Más lo siento yo, de David Torrejón

Más lo siento yo
Una novela de intriga, una historia intimista sobre los amores adolescentes, un relato sobre el desencanto. Todo eso a la vez es “Más lo siento yo”, obra imposible de clasificar con una sola etiqueta. Si embargo, quien sepa ver detrás de ellas, encontrará una brillante reflexión sobre la distancia que separa la realidad de la ficción literaria.

Construida con una singularísima estructura, la novela obliga al autor a desdoblarse en escrituras, voces y códigos muy diferentes, y todo ello lo logra, además, sin que en momento alguno decaiga el interés del lector.

El autor. Aunque David Torrejón (Madrid 1958) se haya dedicado profesionalmente al periodismo y la publicidad, la literatura ha ocupado siempre un lugar importante en su vida. Sus primeros trabajos se publicaron precisamente en revistas de crítica literaria (Camp de l´Arpa) y ensayo (Mensaje y Medios) y, una vez iniciada su actividad profesional, siempre encontró la forma de que la creación literaria se introdujera en ella. De la recopilación de historias policíacas publicadas a modo de folletín en el semanario especializado Anuncios, nació su primer libro: “Cinco casos y un diálogo con Artero”. Otros cuentos de diferentes estilos fueron viendo la luz en revistas tan dispares como Dunia o La Más Bella. “Más lo siento yo”, su primera novela corta, alcanzó el grupo de las finalistas en los premios Sésamo, de España y Diana, de México.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *